Nosotros, y nuestros socios, utilizamos cookies para ofrecer nuestro servicio y mostrarle anuncios basados en sus intereses. Al usar nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies.

Acepto
Muestra
Vender como cracks - Victor Küppers

Vender como cracks

Vender como cracks

4.2105263157894735 76 5 Autor: Victor Küppers Narrador: Chema Agullo
Disponible como audiolibro.
Disponible como libro electrónico.
La venta es una profesión maravillosa, absolutamente fantástica. Difícil, complicada, estresante, con frustraciones, solitaria, pero llena de alegrías y satisfacciones que compensan sobradamente esa parte menos bonita. Es una profesión que no siempre tiene el reconocimiento que merece y somos nosotros, los vendedores, los que tenemos que dignificarla. Este libro intenta ayudar a motivar, a ilusionar, a disfrutar con el trabajo comercial. Es un ámbito en el que hay dos tipos de profesionales: los cracks y los chusqueros; los que tienen metodología, los que se preparan, los que se preocupan por ayudar a sus clientes por un lado y los maleantes, colocadores y enchufadores por otro. He pretendido escribir un libro que sea muy práctico, útil, aplicable, simple, nada complejo y con un poco de humor, y explico sin guardarme nada todas aquellas técnicas y metodologías de venta que he visto que funcionan, que dan resultados. No es un libro teórico ni con filosofadas, es un libro que va al grano, que pretende darte ideas que puedas utilizar inmediatamente. Ideas que están ordenadas fase a fase, paso a paso.
Idioma: Español Categoría: Crecimiento personal Traductor:

Editorial: Storyside
Publicado: 2017-10-02
Duración: 4H 11M
ISBN: 9789177915089

Editorial: Plataforma Editorial
Publicado: 2017-05-15
ISBN: 9788417002558
Comentarios

Ten siempre un buen libro que escuchar y leer cuando y como quieras.

¡Leer y escuchar tantos libros como quieras! Descarga los audiolibros para escuchar en modo sin conexión, cambia tu selección cuantas veces lo desees, elige una historia para tus hijos o descubre libros que normalmente no escucharías. Es sencillamente la mejor experiencia literaria que puedes obtener en tu móvil.
Prueba gratuita de 14 días