Nosotros, y nuestros socios, utilizamos cookies para ofrecer nuestro servicio y mostrarle anuncios basados en sus intereses. Al usar nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies.

Acepto
Muestra
Ten peor coche que tu vecino - Luis Pita

Ten peor coche que tu vecino

Ten peor coche que tu vecino

4.257142857142857 210 5 Autor: Luis Pita Narrador: Manuel Sañudo
Disponible como audiolibro.
Disponible como libro electrónico.
La libertad financiera se mide en el número de años que podrías vivir si perdieses tu trabajo o si dejaras de tener ingresos. Entonces, ¿cuál es la tuya? Si tu respuesta no te hace sentirte especialmente libre, no te preocupes porque con este libro todo empezará a cambiar. A través de sencillos pero eficaces consejos, Ten peor coche que tu vecino te ofrece todas las claves que han servido al autor para disfrutar de una independencia de diez años. Por ejemplo, introduciendo el concepto de preahorro, ahorrando tus subidas de sueldo, tratando de no endeudarte innecesariamente, generando ingresos pasivos y, por supuesto, teniendo peor coche que tu vecino. ¿Cómo hacer cada una de esas cosas? ¿Son realmente efectivas? ¿Qué hacer si tienes que endeudarte? Para aprender a hacerlo de forma sencilla, Luis Pita explica con numerosos casos reales y un lenguaje que huye de los tecnicismos cómo lograrlo. Sin necesidad de ahorros previos, sin tener una gran cantidad de dinero en el banco. Se trata de saber gestionar tus ingresos actuales para poder mirar al futuro y alcanzar la libertad que todos buscamos.
Idioma: Español Categoría: Economía y negocios Traductor:

Editorial: Storyside
Publicado: 2017-10-04
Duración: 2H 40M
ISBN: 9789177915348

Editorial: LID Editorial
Publicado: 2012-06-01
ISBN: 9788483566572
Comentarios

Ten siempre un buen libro que escuchar y leer cuando y como quieras.

¡Leer y escuchar tantos libros como quieras! Descarga los audiolibros para escuchar en modo sin conexión, cambia tu selección cuantas veces lo desees, elige una historia para tus hijos o descubre libros que normalmente no escucharías. Es sencillamente la mejor experiencia literaria que puedes obtener en tu móvil.
Prueba gratuita de 14 días