Nosotros, y nuestros socios, utilizamos cookies para ofrecer nuestro servicio y mostrarle anuncios basados en sus intereses. Al usar nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies.

Acepto
Muestra
Las palabras mágicas - Alfredo Gómez Cerdá

Las palabras mágicas

Las palabras mágicas

0.0 0 5 Autor: Alfredo Gómez Cerdá Narrador: Sonia Román
Disponible como audiolibro.
Ramón es un niño al que le encanta leer y jugar con sus amigos. Tiene una gran imaginación. Margarita, su madre, siempre se queja de su hijo. Dice que la va a matar a disgustos. A Cipri, un amigo de Ramón, se le ocurre un plan para que Margarita deje de protestar. Le dice a Ramón que haga absolutamente todo lo que le diga su madre. Así que cuando le dice que no quiere volverle a oír, el niño se hace el mudo. Más adelante, le dice que no quiere verle leyendo y el niño se hace el ciego. Luego, le dice que no quiere que escuche música y Ramón se hace pasar por sordo. Ahora, Margarita no hace más que llorar, pero Ramón está decidido a seguir su plan hasta el final. Como Margarita siempre se queja de lo poco que come su hijo, Ramón se pone a comer sin límite. Un día, los amigos del niño hacen creer a Margarita que Ramón se ha convertido en un globo de tanto comer y ha salido volando. Margarita se echa a llorar y le pide perdón por ser tan poco comprensiva. Ramón sale de donde está escondido y también pide perdón a su madre por haberla hecho sufrir. A partir de ese día, los dos se escuchan mucho más y todo les va mucho mejor.
Idioma: Español Categoría: Infantil Traductor:

Editorial: Audiomol
Publicado: 2015-12-01
Duración: 1H 9M
ISBN: 9788416526604
Comentarios

Ten siempre un buen libro que escuchar y leer cuando y como quieras.

¡Leer y escuchar tantos libros como quieras! Descarga los audiolibros para escuchar en modo sin conexión, cambia tu selección cuantas veces lo desees, elige una historia para tus hijos o descubre libros que normalmente no escucharías. Es sencillamente la mejor experiencia literaria que puedes obtener en tu móvil.
Prueba gratuita de 14 días