Nosotros, y nuestros socios, utilizamos cookies para ofrecer nuestro servicio y mostrarle anuncios basados en sus intereses. Al usar nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies.

Acepto
Muestra
Inglés Vocabulary Master - Escucha & Aprende: 300 Idioms (Nivel intermedio / avanzado: B2-C1) - Dorota Guzik,Dominika Tkaczyk

Inglés Vocabulary Master - Escucha & Aprende: 300 Idioms (Nivel intermedio / avanzado: B2-C1)

Inglés Vocabulary Master - Escucha & Aprende: 300 Idioms (Nivel intermedio / avanzado: B2-C1)

4.8 5 5 Autor: Dorota Guzik,Dominika Tkaczyk Narrador: Maybe Theatre Company
Disponible como audiolibro.
¿Quieres dominar el vocabulario requerido para llevar a cabo conversaciones libremente en varias situaciones? El propósito principal del curso “300 idioms” es aprender y consolidar el conocimiento de más de 300 modismos que se dan con frecuencia en las conversaciones diarias. El aprendizaje se da mediante la asociación de significados en su contexto. El juego de ejercicios de cada lección permite al estudiante perfeccionar y consolidar las expresiones rápidamente. Se trata de un aprendizaje efectivo, fácil y accesible a todos. Cada lección contiene: • ESCUCHA - todas las expresiones grabadas con sus traducciones, aprendizaje de los modismos en contexto y una historia interesante; • REPITE - repite y consolida frases completas en situaciones diferentes; • HABLA - formación independiente de frases siguiendo las instrucciones del profesor (la grabación de la respuesta correcta permite la comprobación inmediata del conocimiento del alumno). E-book (archivo PDF) contiene el texto completo del curso: expresiones con sus traducciones, frases que hay que repetir y ejercicios con respuestas tipo.
Idioma: Español Categoría: Idiomas Traductor:

Editorial: DIM - Nauka i Multimedia
Publicado: 2016-01-01
Duración: 3H 3M
ISBN: 9788380061347
Comentarios

Libros similares

Ten siempre un buen libro que escuchar y leer cuando y como quieras.

¡Leer y escuchar tantos libros como quieras! Descarga los audiolibros para escuchar en modo sin conexión, cambia tu selección cuantas veces lo desees, elige una historia para tus hijos o descubre libros que normalmente no escucharías. Es sencillamente la mejor experiencia literaria que puedes obtener en tu móvil.
Prueba gratuita de 14 días