Nosotros, y nuestros socios, utilizamos cookies para ofrecer nuestro servicio y mostrarle anuncios basados en sus intereses. Al usar nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies.

Acepto
Muestra
La semana laboral de 4 horas - Timothy Ferriss

La semana laboral de 4 horas

La semana laboral de 4 horas

2.0 1 5 Autor: Timothy Ferriss Narrador: Mario Elías Hernández Martínez
Disponible como audiolibro.
Cuántica Activa Audiolibros se enorgullece en presentar el audiolibro en español “La semana laboral de 4 horas” Timothy Ferriss, te enseña a diseñar tu propio estilo de vida para que trabajes unas cuantas horas al día desde el lugar que tú elijas y te conviertas en millonario. Actualmente varias culturas aplican sus enseñanzas y principios exitosamente. En todo el mundo, desde la calles de Dubai, a los cafés de Berlín, sus consejos se han convertido en un movimiento en el ámbito laboral y en el personal. Si quieres disfrutar de un año sabático, tienes una nueva idea de negocio, quieres re-diseñar tu vida dentro de tu trabajo corporativo o has pospuesto tus sueños para algún día, nunca ha habido un mejor momento que ahora para que pruebes algo nuevo. ¿ Qué es lo peor que podrá pasar? Abre tu mente a las posibilidades infinitas que existen fuera de tu zona de confort actual. Al principio, por un breve período, a todos nos da miedo pero te aseguro que es tu gran oportunidad de poder hacer realidad tus sueños, tener éxito y disfrutar la vida al máximo.
Idioma: Español Categoría: Economía y negocios Título original: The 4-hour workweek Traductor:

Editorial: Cuántica Activa
Publicado: 2018-05-01
Duración: 5H 6M
ISBN: 9786078095582
Comentarios

Ten siempre un buen libro que escuchar y leer cuando y como quieras.

¡Leer y escuchar tantos libros como quieras! Descarga los audiolibros para escuchar en modo sin conexión, cambia tu selección cuantas veces lo desees, elige una historia para tus hijos o descubre libros que normalmente no escucharías. Es sencillamente la mejor experiencia literaria que puedes obtener en tu móvil.
Prueba gratuita de 14 días