Nosotros, y nuestros socios, utilizamos cookies para ofrecer nuestro servicio y mostrarle anuncios basados en sus intereses. Al usar nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies.

Acepto

CONDICIONES DEL SERVICIO

El titular del sitio web con dominio Storytel.es es Storytel, S.L.U. (en adelante, Storytel), cuyos datos sociales son: NIF B66996729; domicilio social en calle Pujades 55, 6- oficina 62, 08005 Barcelona; inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 45939, Folio 158, Hoja B-503516; CNAE 6190; SIC 4811. Correo electrónico de contacto: ayuda@storytel.es. Storytel proporciona un servicio de suscripción digital mediante el cual usted, como usuario, puede visualizar en directo o descargar audiolibros y libros electrónicos en su teléfono móvil u otros dispositivos con acceso a internet (el «servicio»). Este acuerdo de usuario y sus términos y condiciones (las «condiciones») se aplican cuando el usuario accede o utiliza el servicio, incluidos, entre otros, la inscripción a cualquier suscripción de Storytel, el uso de un servicio o producto adicional proporcionado por Storytel y el uso de una tarjeta regalo o una oferta de prueba gratuita. El servicio cubierto por estas condiciones se comercializa como Storytel y lo publica Storytel SLU.

Para aceptar estas condiciones de Storytel y, en consecuencia, convertirse en suscriptor del servicio, el usuario debe tener al menos dieciocho (18) años o estar autorizado de alguna manera para suscribir contratos y aceptar la vinculación legal a las condiciones.

Al crear una cuenta para usar el servicio o al hacer clic en una casilla de verificación, según el caso, el usuario accede y acepta cumplir las condiciones. De la misma manera, también acepta y accede a que Storytel trate sus datos personales de acuerdo con la política de privacidad de Storytel. La aceptación de las condiciones es un requisito para acceder y utilizar el servicio. Las condiciones describen los términos en que el servicio está disponible para el usuario y sustituyen los términos y condiciones anteriores.

Pueden aplicarse términos y condiciones complementarios en algunas partes del servicio, como las normas para algún concurso en particular, servicios complementarios o condiciones que puedan afectar a ciertos contenidos, productos o software accesibles a través del servicio. Si se requieren términos y condiciones complementarios, se le revelarán en relación con las actividades o productos pertinentes. Todos los términos y condiciones suplementarios proporcionados por Storytel son complementarios a estas condiciones y, en caso de conflicto, prevalecerán sobre estas condiciones.

Al aceptar estas condiciones, el usuario accede y acepta que Storytel pueda rescindir este acuerdo o suspender su acceso al servicio en cualquier momento y sin previo aviso si no cumple alguna disposición de estas condiciones.

1. EL SERVICIO

1.1.
El uso del Servicio incluye escuchar audiolibros, leer libros digitales y utilizar otros contenidos disponibles a través de Storytel. El Servicio solo se puede utilizar para fines particulares.
1.2.
Solo las personas que residan en la Unión Europea o el Espacio Económico Europeo pueden utilizar el Servicio. El contenido ofrecido en el Servicio podrá variar según las regiones en las que se haga disponible. Para ver la información sobre contenidos disponibles en su región, visite www.storytel.es.
1.3.
A fin de poder utilizar el Servicio, usted necesita un teléfono móvil, una tablet o un ordenador con Windows 8 o 10 con conexión a Internet. Asimismo, también puede utilizar una de las plataformas socias del servicio de Storytel en las que esté instalada la app de Storytel. Para ver una lista completa de los requisitos técnicos para utilizar el Servicio y la lista detallada de los socios de servicio de Storytel, visite la web www.storytel.es.
1.4.
Storytel se reserva el derecho a modificar los requisitos técnicos para utilizar el Servicio y a cambiar, añadir o eliminar socios de Servicio ocasionalmente. Storytel hará todo lo posible para notificarle por correo electrónico sobre cualquier modificación que pudiera limitar su capacidad técnica para utilizar el Servicio en un plazo no superior a treinta (30) días antes de la entrada en vigor de dicha modificación. No obstante, Storytel se reserva el derecho de, en cualquier momento, añadir o eliminar a un socio de Servicio sin notificárselo previamente.
1.5.
El usuario acuerda utilizar el Servicio, incluyendo todas sus características y funcionalidades, con arreglo a estas Condiciones y todas las leyes, normas y reglamentos aplicables, o cualquier otra restricción sobre el uso del Servicio o los contenidos incluidos.

2. PRUEBA GRATUITA

2.1.
Su suscripción puede comenzar con un período de prueba gratuita ( en adelante, «Prueba gratuita») del Servicio. La Prueba gratuita tiene una duración de catorce (14) días o la especificada en el momento en que se inscriba. La Prueba gratuita permite a los nuevos usuarios probar los Servicios antes de comprometerse con una suscripción mensual, así como permitir a los usuarios antiguos probar los Servicios nuevamente antes de volver a inscribirse mensualmente. 
2.2.
Cuando se inscribe para la Prueba gratuita, se le transferirá automáticamente a un plan mensual al final del período de Prueba gratuita, a menos que usted cancele la suscripción al Servicio antes del último día del período de Prueba gratuita, en cuyo caso no se le cargará ningún importe y se cancelará su suscripción.
2.3.
La intención de Storytel es ofrecerle una prueba gratuita una vez. Por tanto, a un usuario que ya haya activado la oferta de prueba gratuita se le impedirá utilizar pruebas gratuitas adicionales durante un período de veinticuatro (24) meses a partir del día en que expire la prueba gratuita. El sistema de elegibilidad de Prueba gratuita queda bajo los propios criterios de Storytel.
  Storytel podría limitar la elegibilidad para evitar abusos de la Prueba gratuita o infracción de las Condiciones. Storytel se reserva el derecho de revocar o resolver una Prueba gratuita si bajo sus propios criterios, determina que el usuario no es elegible. La oferta de Prueba gratuita no se puede combinar con otras ofertas. 

3.PRECIO Y MODO DE PAGO

3.1.
Storytel coopera con proveedores de servicios de pago externos a los que se efectuarán todos los pagos del usuario.
3.2.
Las suscripciones se pagan mensualmente por adelantado hasta que el usuario decida cancelar su suscripción. En el caso de los pagos mensuales, se le cobrará al usuario cada treinta (30) días, a partir de la fecha en que el usuario activa su suscripción o, en el caso de que la suscripción haya comenzado con una prueba gratuita, a partir de la fecha en que expira esa prueba gratuita, a no ser que el usuario haya cancelado la suscripción antes de esa fecha. En algunos casos, la fecha del cobro puede cambiar, por ejemplo, si no fuese posible confirmar la fecha de validez de la tarjeta en la cuenta del usuario.
3.3.
Los precios se muestran en la página web de Storytel (www.storytel.es). Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). El pago se puede realizar con tarjeta de crédito o débito o mediante otro método de pago del que Storytel informe en cualquier momento al usuario. El coste del servicio puede variar según la plataforma utilizada por el usuario (página web o aplicación). Si los precios varían, Storytel informará de ello en su página web junto a la información general de precios.
3.4.
Los precios no incluyen costes o tasas de comunicación de datos que el proveedor de servicios de internet de telecomunicaciones del usuario pueda reclamar bajo el contrato del usuario con dicho proveedor.
3.5.
En caso de incumplimiento en el pago, Storytel se reserva el derecho a cancelar el acceso del usuario al servicio. El usuario puede reactivar su acceso al servicio poniéndose en contacto con Storytel a través de la web www.storytel.es o escribiendo un correo electrónico a Storytel desde la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta.

4.TARJETAS REGALO

Cuando un usuario se registra con una tarjeta regalo de Storytel, el usuario accede y acepta estas condiciones en los mismos términos y condiciones que un suscriptor de pago, excepto en lo relativo a las estipulaciones de pago. Como usuario de una tarjeta regalo de Storytel, se le proporcionará pleno acceso al servicio durante el período completo de la tarjeta regalo. Tras acabar la validez de la Tarjeta regalo, el Servicio quedará automáticamente cancelado, a menos que el usuario se dé de alta como abonado de pago. No obstante, si usted activa la Tarjeta regalo Storytel cuando ya es abonado del Servicio, Storytel suspenderá de forma temporal los requisitos de pago del Servicio hasta la fecha de vencimiento de la Tarjeta regalo. Tras este período, el usuario volverá a convertirse automáticamente en un cliente de pago del Servicio y continuará con su plan de pago de suscripción mensual.

5.CANCELACIÓN

5.1.
Al inscribirse como usuario del Servicio, usted dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para ejercer el derecho de desistimiento acorde a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El período de reflexión se aplica en la fecha de la inscripción al Servicio, del primer pago por el Servicio o, si el usuario se hubiera inscrito a través de la Prueba gratuita, desde la fecha en que los usuarios hubieran hecho su primer uso del Servicio, lo que hubiese sucedido primero.
5.2.
El ejercicio del derecho de desistimiento no conlleva penalización de ninguna clase y no es necesario que el usuario lo justifique
5.3.
Si el usuario comienza a escuchar un audiolibro, a leer un libro electrónico o a utilizar el servicio de cualquier otra forma, perderá el derecho a cancelar su compra del servicio de acuerdo con el derecho de desistimiento mencionado en el apartado 5.1. La cancelación del servicio está sujeta al apartado 9.
5.4.
Si usted quiere cancelar los servicios durante el período de desistimiento, Storytel le recomienda que notifique a Storytel mediante el formulario de desistimiento de Storytel aquí  y que lo envié desde la dirección de correo con la cual se ha inscrito o mediante cualquier otro medio para notificar a Storytel que desea cancelar la compra dentro del período de reflexión. El usuario, si lo prefiere, también puede emplear el formulario de desistimiento común en Europa: http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=CELEX:32011L0083
5.5.
Si se cobra a usted de forma incorrecta, usted recibirá un reembolso de esa cantidad en un plazo de treinta (30) días.

6.DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El servicio se le proporciona al usuario para un uso personal, no comercial y únicamente con el fin de entretener, informar o similares. El servicio está protegido por los derechos de autor de Storytel o de nuestros licenciantes o licenciatarios. Todas las marcas registradas, logotipos, nombres comerciales, imágenes y otros derechos de propiedad intelectual en el servicio o en el contenido disponible para el usuario en el servicio son de nuestra propiedad, de nuestros licenciantes o licenciatarios o de cualquier empresa asociada. A no ser que se acuerde específicamente por escrito, ningún elemento del servicio o su contenido puede ser utilizado o explotado de ninguna otra forma que no sea parte del servicio ofrecido al usuario bajo estas condiciones. El usuario puede ser el propietario de las plataformas físicas en las que se entregan los elementos del servicio, pero conservamos la propiedad total y completa del servicio y los derechos de propiedad intelectual aquí recogidos. No transferimos al usuario los derechos ni el título de ninguna parte del servicio ni de ninguna parte del contenido disponible dentro del servicio. Ningún elemento provisto de una marca con propiedad o licencia de Storytel se debe interpretar, implícitamente o de otra manera, como la cesión al usuario de un permiso o derecho de explotación de cualquier marca registrada que se muestre en el servicio.

7.CONTENIDO Y LICENCIA DE SOFTWARE

7.1.
El servicio está configurado para permitir el uso del software del servicio, su contenido, elementos virtuales y otros materiales de los que somos propietarios o de los que tenemos licencia. Se le concede al usuario una licencia limitada, revocable, no exclusiva, no sublicenciable e intransferible para acceder y usar el software del servicio, su contenido, elementos virtuales y otro material únicamente para su uso personal y no comercial.
7.2.
El usuario del servicio acepta no transformar, copiar, reproducir, duplicar, modificar, crear trabajos derivados, mostrar, publicar, distribuir, divulgar, transmitir, vender, alquilar, prestar, sublicenciar o explotar de cualquier otra forma con cualquier fin (comercial o de otro tipo) ningún material, parte del servicio o su totalidad para terceros (incluida, sin limitaciones, la exposición y distribución del material a través de una página web externa) sin el consentimiento expreso previo y por escrito de Storytel, o salvo lo expresamente permitido por la legislación aplicable.
7.3.
El usuario del servicio acepta: (1) no redistribuir, eludir o desactivar cualquier sistema de protección del contenido o tecnología de gestión de los derechos digitales utilizado en el servicio; (2) no descompilar, utilizar ingeniería inversa, desmontar o reducir de otra manera ningún servicio a una forma legible para el ser humano; (3) no eliminar cualquier identificación, derecho de autor u otro aviso de propiedad; ni (4) acceder o usar el servicio de manera ilegal o no autorizada o de forma que sugiera una asociación con nuestros productos, servicios o marcas. El usuario del servicio, de su software y de su contenido declara y garantiza que su acceso y uso del servicio, incluido su contenido, cumple con las condiciones y requisitos anteriores.

8.CONTENIDO Y ENLACES DE TERCEROS

8.1.
La aparición de hipervínculos externos u otros elementos generados por terceros y accesibles desde el servicio, desde nuestra página web o desde cualquier foro proporcionado por Storytel tanto dentro como fuera del servicio, no supone la aprobación por parte de Storytel o de sus empresas asociadas de las opiniones o puntos de vista expresados por esos terceros dentro o fuera de sus páginas web o plataformas de redes sociales. Storytel no verifica, respalda ni se responsabiliza de la exactitud, vigencia, entereza o calidad del contenido de las webs de esos terceros. Además, Storytel no se responsabiliza de la calidad ni de la entrega de ningún producto o servicio ofrecido, accedido, obtenido o anunciado en las webs o plataformas de redes sociales de esos terceros. Por tanto, Storytel no se responsabilizará del contenido provisto en ninguna página web o plataforma de redes sociales de terceros, ni tampoco será responsable, bajo ninguna circunstancia, de ninguna pérdida u otro daño directo o indirecto, ya sea por negligencia, incumplimiento de contrato, difamación, infracción de derechos de autor o de otros derechos de propiedad intelectual causado por la exhibición, distribución o explotación de cualquier información o contenido incluido en esas páginas web o plataformas de redes sociales de terceros enlazadas.
8.2.
El servicio puede integrar, estar integrado o relacionado con servicios y contenido de terceros. Storytel no controla esos servicios de terceros ni su contenido. El usuario debe leer minuciosamente cualquier acuerdo o condiciones de uso y políticas de privacidad que se le presenten y que afecten a esos servicios o contenidos de terceros.
8.3.
Cuando el usuario acceda al servicio a través de una red móvil, se aplicarán tarifas de mensajería, costes de datos y otras tasas por parte de su proveedor de red o de itinerancia.

9.DURACIÓN Y RESOLUCIÓN

9.1.
A no ser que el usuario cancele su suscripción al servicio, esta se renovará cada mes de forma indefinida o mientras Storytel ofrezca el servicio. De todos modos, el usuario puede cancelar el servicio en cualquier momento. Para cancelar el servicio antes de que se le añada un nuevo mes a su suscripción, el usuario debe cancelar el servicio a más tardar un día antes del inicio del nuevo período mensual. En caso contrario, la suscripción continuará y se cobrará otro mes.
9.2.
Para cancelar la suscripción, visite www.storytel.es y acceda a su cuenta. Haga clic en «Mis páginas» (y «mi cuenta». Después seleccione la opción «Cancelar suscripción» y siga las instrucciones. También puede cancelar los Servicios notificando a Storytel de otras formas.
9.3.
Además de lo anterior, Storytel se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar o restringir el uso del servicio si el usuario viola estas condiciones o si está involucrado de otra forma (o se sospecha que participa) en un uso ilegal o fraudulento del servicio.

10.DERECHOS Y RESPONSABILIDADES DE STORYTEL

10.1.
Storytel se reserva el derecho a cambiar el precio del servicio o estas condiciones, ya sea de forma parcial o total. Aun así, los cambios se deben comunicar al usuario mediante correo electrónico, mensaje de texto o directamente a través del servicio en un plazo no inferior a treinta (30) días antes de que los cambios entren en vigor.
10.2.
Como parte de la prestación del servicio, Storytel puede ponerse en contacto con el usuario mediante correo postal, teléfono, SMS, MMS, correo electrónico o directamente a través del servicio con el fin de informarle sobre las funcionalidades y el contenido del servicio. A no ser que el usuario se haya negado a dicho contacto, Storytel también puede ponerse en contacto con el usuario mediante correo postal, teléfono, SMS, MMS, correo electrónico o directamente a través del servicio en relación con promociones o actividades y eventos similares que estén relacionados con el servicio. Todas las comunicaciones entre Storytel y el usuario deben estar en consonancia con la política de privacidad de Storytel.
10.3.
Storytel no será responsable por la interrupción de las redes móviles o los servicios de los proveedores de Internet.
10.4.
El servicio está disponible en todo momento, los siete (7) días de la semana. No obstante, Storytel no ofrece garantías de que el servicio no pueda sufrir errores o interrupciones. Si ocurre algún fallo o interrupción que afecte al servicio, Storytel podrá corregirlos sin que se considere un incumplimiento del contrato, es decir, de estas condiciones. Storytel también tiene derecho a cerrar los servicios sin dar razones, por ejemplo, para llevar a cabo actualizaciones o labores de mantenimiento.
10.5.
Storytel tendrá derecho a transferir total o parcialmente sus derechos y obligaciones a terceros con arreglo a las presentes Condiciones. Storytel también tiene el derecho a contratar a subcontratistas y a cumplir con sus obligaciones con arreglo a estas Condiciones. Todos los cambios que puedan afectar al procesamiento de los datos personales del usuario deben tratarse de acuerdo con la política de privacidad de Storytel.

11.DERECHOS Y RESPONSABILIDADES DEL USUARIO

11.1.
El Usuario podrá escuchar audiolibros, leer libros digitales y utilizar el Servicio solo con fines privados personales. Esta cuenta de usuario (incluyendo pero no limitado a los detalles de registro) es personal y no puede compartirse con otras personas.
11.2.
El Usuario no podrá distribuir de forma alguna los audiolibros, libros digitales y otros contenidos del Servicio mediante copia, préstamo o alquiler, entre otros.
11.3.
El Usuario se compromete a no sortear ni intentar sortear las limitaciones técnicas activas para evitar la copia de los contenidos en el Servicio y a no copiar, ni en totalidad ni en parte, los audiolibros, libros digitales u otros contenidos en el Servicio, ni siquiera para uso privado.
11.4.
El Usuario no puede reproducir audiolibros en sitios públicos.
11.5.
Si el Usuario está fuera de línea durante un período de treinta (30) días y temporalmente ha descargado contenido en la aplicación, Storytel podría exigir al Usuario acceder a su cuenta para garantizar que todavía tiene una suscripción activa al Servicio y para actualizar el contenido en el Servicio. Si el Usuario se niega a hacerlo, Storytel se reserva el derecho de suspender cualquier uso futuro del Servicio hasta que el Usuario haya verificado tener una cuenta activa con Storytel. Si la cuenta no se verifica, Storytel podrá, según sus propios criterios, continuar con los Servicios o cancelar la cuenta de dicho Usuario.
11.6.
El Usuario es responsable de garantizar que la información provista al momento de su inscripción es correcta y que sus datos personales, incluyendo su cuenta de correo electrónico, son correctos. En caso de producirse cualquier cambio en los datos personales provistos, especialmente en su dirección de correo electrónico, el usuario es responsable de informar a Storytel. Los correos electrónicos que Storytel envíe a la dirección de correo electrónico del usuario se considerarán como recibidos por el usuario en un plazo de tres (3) días tras el envío del correo electrónico.
11.7.
El Usuario es responsable de mantener el control sobre su cuenta, de evitar que cualquier persona acceda al Servicio y se compromete a no revelar su contraseña ni otros datos personales asociados con su cuenta de usuario durante el tiempo que se mantenga suscrito al Servicio.
11.8.
En cuanto a las opiniones sobre audiolibros y libros digitales escritas por el Usuario, el Usuario será responsable de garantizar que se expresa con respeto hacia los demás y que no utiliza palabras o frases que podrían percibirse como discriminatorias o innecesariamente ofensivas o censurables en foros que podrían guardar relación con Storytel. El Usuario también tiene la responsabilidad de garantizar que no publica, utiliza ni comparte propiedad intelectual con terceros, así como que tampoco publica, utiliza o comparte contenidos o comentarios que son o podrían interpretarse como ilegales, tales como contenido difamatorio, material que exhiba o sugiera abuso sexual o comentarios de odio en línea.
11.9.
A menos que Storytel le haya concedido consentimiento por escrito para hacerlo, el usuario no tiene derecho a transferir sus derechos y obligaciones con respecto a estas Condiciones.
11.10.
El Usuario no debe usar el servicio de ninguna forma que cause o pueda causar que el servicio se vea interrumpido, dañado o perjudicado de alguna manera. El Usuario debe entender que él, y no Storytel, es el responsable de todas las comunicaciones electrónicas y del contenido enviado desde su dispositivo. Debe utilizar el servicio, su dispositivo, la página web y cualquier foro proporcionado por Storytel tanto dentro como fuera del servicio solo con fines legales. A continuación, el Usuario acepta no utilizar la página web con fines fraudulentos o en conexión con un delito u otra actividad ilegal, ni para enviar, usar o reutilizar material que no le pertenezca o que sea ilegal, ofensivo (como, entre otros, material sexualmente explícito o que promueva el racismo, el odio o el daño físico), engañoso, confuso, abusivo, indecente, acosador, difamatorio, injurioso, obsceno, pornográfico o que incumpla los derechos de autor, de marca registrada, de confidencialidad, de privacidad o cualquier otra información o derecho de propiedad, o que sea injurioso de otra manera para terceros.
11.11.
En caso de que el servicio o parte de él funcione de forma incorrecta o tenga fallos, se insta al usuario a ponerse en contacto con Storytel mediante el formulario de contacto de www.storytel.es a través de la dirección de correo electrónico registrada con su cuenta o mediante cualquier otro medio para informarnos o para presentar una reclamación.
11.12.
El usuario reconoce que el servicio incluye contenido inapropiado o inadecuado para menores. Por tanto, acepta no permitir el acceso al servicio a menores salvo si están bajo su supervisión.

12.MISCELÁNEA

12.1.
El servicio se le proporciona al usuario solo con el fin no comercial de consumir entretenimiento, información y otros fines similares de acuerdo con estas condiciones y con la legislación española. Storytel no garantiza que el servicio o el contenido accesible a través del servicio esté disponible para su uso en cualquier otro país.
12.2.
Storytel no estará obligada al pago de una compensación ni cualquier otra obligación en caso de que Storytel pudiera demostrar que el error se debe a circunstancias fuera del control de Storytel y que no fueran razonablemente predecibles por Storytel cuando se formalizó el acuerdo y cuyas consecuencias no se hubieran podido evitar o superar de forma razonable por Storytel.
12.3.
Storytel tiene derecho a suspender o resolver de forma temporal el contrato con el usuario (o sea, los Servicios) con efectos inmediatos si tuviera razones para sospechar que el usuario ha infringido las Condiciones y cualquier ley, normativa o reglamento aplicables o, además, que el usuario utiliza los Servicios de forma que podrían resultar dañinos para Storytel o terceros.

13.NORMATIVA APLICABLE Y RESOULCIÓN DE CONFLICTOS

13.1.
Estas condiciones deben regirse e interpretarse de acuerdo con la legislación de España. No obstante, estas condiciones no limitarán los derechos de protección del consumidor a los que el usuario pueda tener derecho según las leyes obligatorias de su país de residencia si son diferentes a las anteriores.
13.2.
En caso de conflicto entre Storytel y el usuario, las partes deben intentar resolver el conflicto en primer lugar mediante un acuerdo. Si las partes no pueden llegar a un acuerdo, el conflicto puede remitirse Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, Calle Príncipe de Vergara, 54, Madrid (28006). De lo contrario, el conflicto deberá ser resuelto por vía judicial.
13.3.
Además, la Comisión Europea cuenta con una página web para la resolución de conflictos en línea, dedicada a ayudar a consumidores y comerciantes a resolver sus conflictos de forma extrajudicial. La página está disponible en http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
13.4.
Si no está satisfecho con el servicio, con el contenido disponible en él o con estas condiciones, su única y exclusiva solución es interrumpir el acceso o uso del servicio.
13.5.
Para más información sobre los Servicios, o si necesita asistencia con cualquier función o con su cuenta, le rogamos que se ponga en contacto con ayuda@storytel.es

Última actualización: 1 de marzo 2018

Storytel SLU