Sobre Storytel

Storytel fue fundada en 2005 por Jonas Tellander y Jon Hauksson. Después de la fusión con Massolit Förlagsgrupp 2015, la compañía empezó a cotizar en el mercado bursátil (Aktietorget). Hoy The Storytel Group está compuesto por dos áreas de negocios, Streaming y Publishing. El área de Streaming ofrece un servicio basado en suscripción de audiolibros y libros electrónicos bajo la marca Storytel.

El servicio está actualmente disponible en Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Polonia, Holanda, Rusia, España e India. Streaming también incluye Mofibo, disponible en Dinamarca. El área de negocios de Publishing está compuesta por las editoriales Norstedts Förlagsgrupp (SE), People's Press (DK), Rubinstein (Holanda) y Storytel Publishing (Global).

Storytel es una empresa emprendedora enfocada en convertirse en la primera y evidente elección para todos los amantes de audiolibros. En Storytel nos esforzamos por ser la empresa líder del mercado de la streaming de audiolibros y trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de libros digitales en el mercado.